Página 40 de 101 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

Se que e suna chorrada pero al leer este me he acordado de que estaba pintando un plastico interior, solo por probar a ver como me quedaba. En plan tunero. XD

El caso es que, cometí el error de dejar tanto el plástico con el que estaba trabajando como el bote que usaba, en la terraza y ahora al recordarlo he salido fuera para cogerlo, el plástico esta perfecto pero el bote... SORPRESA! Frigo ha sacado su nuevo Polo, con sabor Imprimación roja....

Pues eso... lo metere en casa a ver si se descongela aunque no creo que funcione. Los que hagais cosas ahora, tened cuidado con el frio, no sea q la lieis como yo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Leaniz a ver si te descuelgas más que me tienes que surtir de ideas y consejos para el Vectra.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Leaniz a ver si te descuelgas más que me tienes que surtir de ideas y consejos para el Vectra.

Un saludo
    Ains.....si mi vectra está de serie!!!! (bueno algún pequeño retoque tiene,jijijiji)

Creo que con lo inquieto que eres, seguro me surtes tu a mi de ideas!!!!

Antes tan cerca y no quedaba casi con vosotros, y ahora que estoy lejos me apetece!!

Si a Isma no le conozco ni en persona!!

Un abrazo y caña a ese pedazo GT.

P.D. Con el nivel que hay en Madrid cuando baje iré en avión porque viendo el nivel no es plan de aparecer con mi tartanilla XD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Kadett y Vectra

Gracias por la información, si veo elevalunas en el desgauce habra que agenciarselos, pero no antes de dejar medio bien la cantidad de bricos que tengo en marcha.

Un saludo

PD: salió defectuosa la Goodyear que estaba dando por saco, asi que en breve dejo de nuevo el vectra en el taller, para ruedas, montar barras y más gaitas que tengo apuntadas.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buah nivel dice, lo dirás por otros porque el mio no va a estar terminado ni presentable para después de las olimpiadas, jeje.

Hoy me dijo el mecánico que tengo la goma en el taller, le he dicho que antes reconstruiré el coche para dejárselo y que me mire varias cosas además de montar las barras de refuerzo.

Un saludo

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buah nivel dice, lo dirás por otros porque el mio no va a estar terminado ni presentable para después de las olimpiadas, jeje.

Hoy me dijo el mecánico que tengo la goma en el taller, le he dicho que antes reconstruiré el coche para dejárselo y que me mire varias cosas además de montar las barras de refuerzo.

Un saludo
    q t mire varias cosas?¿?¿ q mas cosas pillastre??? jajaja

saludsssssssss

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Pero que bocazas eres.. nada más y nada menos que 2 pero ASI DE GRANDES!!! buena instalación.. ahora si!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    C'mon Sport Edition

Uzi dejate de m-ariconadas y instala ya el p-uto CONDENSADOR de FLUZO!!

xDDD

Lo va a flipar el mecanico cuando vea las estanterias para las cintas de casette.

Un abrazo.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Es verdad, espero le guste el escape a mi mecánico, el colector le gustó mucho aunque cuando entré con el coche la primera vez me decía "suena raro, como si tuvieras fuga en el colector de escape", juas juas.

Hoy quiero dejar las barras para pulir, las taloneras y manetas para pintar y pasarme por la rueda y montarla yo mismo porque el coche aún no está reconstruido como para andar con él por ahí.

También estoy hablando con un fabricante de material de frenos de la zona para que nos haga discos de freno de 288 mm en buje 4x100.

Un saludo

Modelo
    Vectra Irmscher

COPIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    te dejo porque somos medio hermanos, que si noooo :P

Menudo curro nene, sobre todo en la parte eléctrica me has dejado impresionado.
    Para la placa trasera hay que dar mucha imprimación y lijar con paciencia. Luego lacar te recomiendo pistola. Yo no logré dar la laca todo lo lisa que quise, mas que nada, me quedé sin laca.

La verdad es que no queda mal todo el portón en verde (con el agarradero en negro) yo no lo puedo hacer porque están toooodos los agujeritos para la placa hechoos en mi metal (la traía de serie...)

A ver si hablamos más, que estoy muy liado.

Saludos y ánimo!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 40 de 101 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo