Te has quedado a gusto eh???
Lo bueno que al ser un restilyng, tienes cables para aburrir, para ti, un gran divertimento :P
Ese conector gris cuadrado me suena...
Te has quedado a gusto eh???
Lo bueno que al ser un restilyng, tienes cables para aburrir, para ti, un gran divertimento :P
Ese conector gris cuadrado me suena...
Vectra A 3000 V6 24V F28
Uzi eres un genio tío.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Conque has limpiado el salpicadero??? te ha quedado de luxe.
Cuando conectas el ordenador de abordo sin mas al cable amarillo. Te marca todo??
Te lo estás currando,poco a poco a dejarlo aun mejor de lo que está
Si conectas el ordenador de abordo a una maneta de Astra explica como se hace porfa,porque tengo una maneta de Omega con 2 botones y me gustaria poder manejar el ordenador con ella aparte de con la botonera
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
Vaya tela Uzi, macho se te da un destornillador recambiable y te vuelves loco tio xDDD, di que si que conozcamos las entrañas de nuestros pequeñines, jejeje.
Ya solo te falta liarte con el pequeño gran cambio SWAP...
P.D: Se que me vas a decir que ya llegara, pero me hace ilusion ver ese motor con su lexmaul cuidaita :cry:
Joer macho. no paras. Es el mono de carro que te puede!!!!!
Esta de p.m.
Un saludo
juas..... como te lo spasas colega.. jajajaja.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Se te ha quedado planchado. muy bonito
Buenas
Pues el ordenador parece que marca bien, pero al no tener la botonera conectada no he podido comprobar el resto de funciones, algo que espero solventar en breve.
La maneta de Astra será un brico chulo pero el botón de serie tiene funciones para poner en hora el reloj, con lo que los dos botones del mando de Astra no son suficientes. Probablemente monte el botón original y empalme el mando de astra para manejar las funciones principales.
El salpicadero lo he limpiado con cuatro manos de Cristasol y luego un limpiasalpicaderos que tenía por ahi con pinta de ser de los chinos.
Lo que véis duró menos de dos horas, eh.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
uzismannnnnnn como te gusta ehhhhhh, enredar ai con los cochecillos, un dia me dejas el vectra y te kedas el racineto si kieres y descubres conectores...jajaja enga tio a ver si un dia no ando liadillo y me paso a verte y a tu borbetero uzielgero!
un abrazoooo!