Sigo sin saberlo...
A ver la semana que viene si tengo la oportunidad![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Confirmado hoy, no tiene autoblocante![]()
Levanta el coche de una rueda y apoyalo en un gato viejo o una madera y mete primera y suelta el embrage con cuidado,si el coche se cae del gato llevas autoblocante,si la rueda gira y el coche no se mueve no:mrgreen:
Ohhh! vaya por dios...en los omega tambien venia opcional en los "gordos"...pero bueno, si total, con 204 cvs ke mas dan los autoblocantes, la gravilla, y la de dios...este cruza hasta sin ruedas xDDD
Por cierto, sois unos brutos del copón...anda que hay que oir cada cosa...si es muy facil, levantas la parte trasera del coche, sin arrancar ni nada, que una persona sujete una rueda con fuerza, y que otra intente girar la otra rueda. Si la rueda gira, tiene autoblocante, si arrastras a tu amigo al suelo xDD poz no tiene...
Pues nada, a ver si solucionas los problemillas ke tiene y pones al kaxarro en carretera de nuevo, SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Lo que hemos hecho ha sido pedirle al mecánico que levantara el elevador.
He girado una rueda con la mano y la otra ha empezado a girar hacia el otro lado. Así que nada, diferencial normal y corriente.
De todas formas Erik, ya viste que incluso sin autoblocante sube bastante bien Jaizki :mrgreen: