posi yo creo q tb puede ser algo del cauda pero si dices q no lo has tocao mextraña eso d las vibraciones, has mirao las abrzaderas?? aunke solo hay 2 el manguito no es tan flexible, pero los d valvula del relenti yo los he apretado todos con llave acodada pekeñita del 4 o 6 nose ahora...todas incluso valvula d relenti y recirculacion y todas las de la mariposa y admision y gasofa como t puse antes

aunke si piensas q viene d dentro el motor pos no sep
, el mio de mi post si toy seguro q viene d dentro y abajo aparte x lo q puse pq se nota con la mano pero eso si yo, no noto perdida d potencia. lo rarisimo es lo q explico al bajar relenti y estabilizarse aveces tarda 5 o 10 seg en aparecer el takete y progresivamente. estube trabado con la presion d aceite pero no se ... arriba los takes llega...

si vas a hacer lo d la bomba creo q voy a abrir un post a ver si alguie n mexplcaica algo pq no lo veo en el buscador ni por bomba, ni x aceite ni x bobma aceite ni na d na y los manuales q tengo en pdf o son ingles o estan escritos x cientificos

otras 2 cosas...
1* notas diferencia inclinado parriba o pabajo??
2* para hacer la prueba del caudal q comentas...yo creo qn ohace falta con kitar el q llega a la mariposa apuntar hacia un pedazo d papel higienico o d cocina grande y q alguien aprete el contacto medio seg. si sale un wen chorro q t pringues hasta los ojos y t piken estara bien maso menos :|

salu2!