Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Dudas generales... A ponerme las pilas....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    tigra

Predeterminado Re: Dudas generales... A ponerme las pilas....

lo del ordenador de abordo, cuando mantienes apretados los dos botones a la vez te da la informacion sobre los pulsos a los que funciona el ordenata, en tu caso 8982.
    lo del termostato, es facil mirarlo sin desmontar , arrancas el coche y lo dejas al relenti un buen rato, y tocas los manguitos, al principio, verás que los de un lado del radiador estan calientes y los del otro frios, al cabo de un rato, cuando el termostato abrá, y el anticongelante empiece a circular por el radiador, notarás que todos los manguitos están practicamente a la misma temperatura, si no es asi es que el termostato está mal, en tu caso lo mas seguro es que esté abierto en todo momento y por eso no coge temperatura el coche, porque el agua circula constantemente por el circuito.

otra cosa distinta son los termocontactos, que son dos electrovalvulas que controlan la puesta en marcha de los electroventiladores, que es de lo que yo te hablaba en un mensaje anterior.

suerte con el coche

Modelo
    Kadett Sedan GL

Estoy de acuerdo con Fitis, mejor que cambies la junta homocinetica en lugar de solo el guardapolvos.

Yo tenia que cambiarlos cada 2 años mas o menos porque se revientan (en el Kadett). Pues me decidí a cambiar la homocinetica izquierda hace 3 años o más, ahi sigue tan campante, pero la derecha se me ha vuelto a estropear el fuelle en cosa de un año y pico.
    Creo que las holguras terminan por debilitar mucho el fuelle y se termina por cascar, quizás debido a la temperatura que coge la grasa explotan, como alguien comentó una vez, puede ser cierto.

Y si encima me dices que te claquetea al girar, pues no te lo pienses, cambia la junta enterita, que se quita con la gorra y la operación es casi la misma que para un fuelle. Y si la cosa no está muy mal de pelas cambia los palieres, notarás una suavidad considerable con ellos nuevos (o reciclados).

Modelo
    Kadett GSI

Buenas!
    yo primero q nada le echaria 98, es un motor d alta compresion, con 95 iria l sensor d picado loco y no da su max potencia

Los cubrepolvos d los palieres no hacen falta sino unos alicatitos pekeños para cambiarlos,
    1º echamos hacia atras el cubre y lo limpiamos d grasa, 2º giramos las rueda hacie el lado q kermamos para ver mejor y luego en neutro vamos dandole vuelta shasta encontrar una trabilla para sacar con los alicate, el palier keda suelto, separado en 2 pero sin alir d la caja , ni del buje

Si lo hacemos con practica sale, sino habra q sacar la rosca d 30 y aflojar un poco el amortiguador x la parte d arriba para tener un poco mas d juego
    (x lo menos un mi kadettt, no se si seran iguales)

Modelo
    Leon & Astra

La cosa es que al hacer giros a tope a muy baja velocidad, hace un traqueteo que me pone nervioso... Creo que voy a tener que cambiar todo el conjunto de palier, homocinética, rodamientos y rótula ¿no?

El termostato ya lo he encargado. Al final me he cogido el frio para que no se caliente en exceso el coche...

He observado que la pérdida de aceite se produce en la zona que queda libre entre la bateria y la parte derecha del bloque motor... Al cambiar de marcha, un colega observaba que por ahí es por donde pierde ¿será el retén del cigüeñal? Repito que el aceite está limpísima y el que sale es negro como el carbón...

Saludos y gracias a todos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123