Joerrr yo me encuentro unos tíos desmontando un motor de coche en un garaje comunitario de madrugada y estoy tardando poco en llamar al 112, jeje.
Toni ¿tenéis suficiente luz ahí para currar?.
Un saludo
Joerrr yo me encuentro unos tíos desmontando un motor de coche en un garaje comunitario de madrugada y estoy tardando poco en llamar al 112, jeje.
Toni ¿tenéis suficiente luz ahí para currar?.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
tengo un foco para estas cosas. uno se apaña con lo que hay. aunque los tornillos de las abrazaderas de los manguitos de debajo de la admision los quite al tacto.
bueno, a ver si lo termino pronto ya pondre mas fotos.
Hoy he desmontado la admision de la culata. He llevado la admision junto con el cuerpo del acelerador, los inyectores y la rampa a limpiar y por otro lado he llevado la culata a planificar y ya he hablado con el tio para que le de una buena pasada.
A ver en unos dias el resultado de ambas partes.....
Y de regalito algo que le estan haciendo los escapes en el taller. Se trata de una replica con un motor rober V8 y de sorpresita un carburador que seguro dani _type_r le suena.
![]()
al final te han dicho algo en la rectificadora del limite de rebaje para la culata? o le has sugerido tu una cifra?
ya va cogiendo forma, a ver si resucita pronto
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
na la semana que viene ha de estar terminado porque el sabado dia 12 son las tandas.
pues hable con el tio de la rectificadora y le dije que la queria mas bajada que una simple pasada porque el coche era para para correr y me dijo que un rebaje normal es una decima y que el me la rebajaria igual que cuando la rebajan cuando esta doblada.
luego no tenia nada de carbonilla asi que no hace falta hacerla nada mas en la rectificadora.
retenes de valvulas, de arboles de levas y demas estan ya pedidos para cambiarlos en cuanto tenga la culata.