Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Esto de la falta de tiron.. me huele a.. falta de chispa... BUJIAS/CABLES/BOBINA... o a mala combustion x malos gases.... es mi veredicto ya que lo he pasado... metelo en maquina y a ver si eres capaz de regular el cauda.. yo sin cambiar el regulador de presion fue casi imposible centrarlo...

X la bomba no te preocupes... la mia suena o más!!!! Y EL COCHE VA DE FABULA...

Como arrancas en frio.. el relenti es estable??? algo alto??? tendria que ser asi...

Limpia la mariposa de admision con SPRAY LIMPIACARBURADORES... olvidate de la valvula de relenti si en frio es el coche es estable...

Prueba de quitarle el tubo de recirculacion de gases.. jeejje YA VERAS QUE ALEGRE RESPIRA...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

pues fijate que a mi eso que comentas roncete me suena a falta de aire...., no sé porque...

filtro de aire, caudalimetro, algo taponado? no sé, por descartar, porque es bien facil comprobar el sistema de admision...

es que pienso, que si fuera tema de caudal de gasofa, lo notarías en todo momento no?

resumo mi intuicion a tema de admision o chispa...

saludos