Buenas! primero darte un consejo con lo del probar la bomba con gasolina tne cuidado con laas chispas del contacto pq asi exactamente casi prendo fuego el garaje XD . bueno yo creo tb q mas q sucias se desgastan x dentro del uso

Vale aki t pongo loq haria yo , nunca m hagas muxo caso pq aveces la lio wena pero ahi va intentare no enroyarme:

1* prueba a tocar y menear los manguitos(aunke suene raro) (cuidado con el contacto) de la bombma a ver si el ruido varia o se calma(una vez me paso q las curvaturas obstruian muxo el caudal) y si notas cambio cambialas a esa posicion mas o menos con mas grandes o mas pekeñas los manguitos no se si mentienes

2*no digo q si pero puede q el FILTRO ESTE ALREVES y lo he visto asi puesto x "mecanicos"(hay muxo chapucero) aunke supongo q lo habras puesto bien tu... weno funcionar funciona pero la bomba se frie toda
pq frena un webo en contra d direccion y como el circuito deposito bmba-filtro-regulador-presion es medio loco pa todos lados aveces lia

3*comprueba y reapreta no con destornillador sin con llave hexagonal q la mayoria d las abrazaderas tiene pa los 2, sin pasarte tampoco pq asi apretas un uebo sin enterarte, todas las del circuito d alimentacion d alante atras ... no creo q alguna este medio obstruida o alguan grieta y respire algo pq sino notarias peste a gasofa

4* la correa... pos hata q la vayas a hacer yo q tu la miraba q no estbuera bailando muxo con el coche arrancado kitando antes el protector, o con el coche parado empujandola cno la mano q no se doble casi nada y si puedes empujar en 5ª y mirar q este todo OK(osea las markitas de la distri)

5*las bujias estan bien y los cables lo mismo, pero comprueba sacando los cables(siepmre en frio pq los cables estos se parten como regaliz) qe la roskita d encima d las bujias este apretadas fuerte todas con alicates( siempre q tus cables sean para poner la bujia con su roskita, los tipicos pero x si acaso) porke esa roskita suele venir suelta d fabrica sobretodo la marca champion , NGK o Bosch m parece q no tanto (x lo d los tipos d calbes q van sin ella) y m ha dado la coña q no veas y no parece q falle pero cuando le pides al motor como q se keda ...

bueno dije q no iba a liarme y m lie, supongo q esto ya lo sabrias tu todo pero weno no se m ocurre mas na q se t escapara y suerte q veras q con calma paciencia y d todo lo del refranero del awelo te sale palante y dejas el coche mejor q nuevo

ah x cierto! lo del filtro q ves en el EPC no sera el regulador d presion??

saludos