Hola otra vez.

Más cosas que no me gustan y que he notado hoy:

He bajado al garaje (ya que ultimamente no lo muevo mucho) a ver si arrancaba. Ha arrancado aunque la bateria aun no se ha repuesto del todo, pero no ha puesto pegas.

Le he dejado un par de minutos a que se moviera el aceite, al acelerar desde el cable con la mano he podido oir algún sonido a chasquido metalico, como si algo picara cerca de la zona de distribución, no sabria decir si viene de la zona de las valvulas o más abajo. Pero da algunos pequeños golpes que se oyen pero no se notan con la mano en la carcasa..., no sé si podrian ser los taqués que estuviesen frios, pero bueno.

Como le tengo que hacer distribución podré ver si es algo relacionado con la correa de esta, pero ese ruido me tiene muy preocupado. Sobre todo ha habido uno que he pensao "se jodio la cosa" pero el motor ni se ha inmutado.

Tambien se nota la falta de respuesta al acelerar directamente en la mariposa. Es un momento solo, pero estoy seguro que rodando se haria mucho más evidente. Si es cosa de la bomba/filtro no me preocupa mucho, si es otra cosa que tiene que ver con la culata ya me preocupa más, pero es que no veo signos muy evidentes de que estuviera quemada ni nada aún.

Seguiremos investigando, aunque esta semana de mecanica nada, tengo turno de tarde; pero la que viene me acercaré al taller y le cambiaré algunas cositas de una vez, empezando por la distribución y la bomba del agua, tambien prepararé el filtro de gasofa y otra bomba que tengo de repuesto.

Saludos!