Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
pity un dia tienes que hacer un reportaje con fotos sobre las diferencias de las piezas de un aire acoplado a uno de serie, que me daria info buena

y respecto a la junta ya lo habia leido yo por ahi que hay una variante con la chapa antichapoteo con junta incorporada, lo que no sabia era que era la del c18xe....no varía nada la forma de la chapa? el contorno del carter creo que era el mismo para todos los 2 litros sean o no 16v, no?
Pues si a ver si un dia junto piezas de todos los que tengo por ahi, pongo las diferencias polea fina y poli-v, aire acondicionado de serie con correa fina, aire acondicionado adaptado con correa fina, y lo mismo con poli-v. Varia muchisimo, os lo aseguro. Ahora no dispongo de tiempo, pero os lo prometo el reportaje.

Respecto a la junta, la chapa antichapoteo del 1.8, es EXACTAMENTE IGUAL, a la de sus hermanos dos litros, e tenido las dos en la mano y no existe diferencia alguna, excepto que esta lleva la goma pegada. Ten en cuenta que, por mucho que duela decirlo para algunos, el c18xe lleva exactamente el mismo bloque que sus hermanos dos litros, el mismito.