Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: C20let C20XE bomba direccion asistida

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: C20let C20XE bomba direccion asistida

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    pasar de correa simple a poli-v no es complicado pero es trabajoso y hay que buscar unas cuantas piezas, hay que cambiar todas las poleas de accesorios y de distribucion , bomba de direccion , alternador y comprersor de aire (si se lleva) y la bomba de aceite, aunque esta ultima si pasamos de poli-v a simple quizas valga
    la distribucion porque? no hace falta cambiar nada de la distribucion.
    Puede ser que la polea de cigueñal tenga 6 agujeros en vez de 4. Pero como centra a la perfeccion, un pequeño retraladrado y solucionado. ¿no retraladramos los discos de freno?
    Yo pase una polea de 4 agujeros a 6, dos de ellos coincidian y los otros fue facil abrirserlos
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pity, si te he entendido, el de la foto corresponde a un soporte de a.a. de serie?

saludos
    sip, ese es el de serie, ademas lleva una pletina que coje el compresor al bloque, verdad?. Aber si le hecho yo una foto al mio de diavia para que lo veas.

Modelo
    Astra F

si, me parece que por la parte trasera del compresor... ahora no recuerdo de cuando lo desmonté, pero no me extraña con lo que pesa el barrigudo ese...

Modelo
    kadett gsi

yo te hablo de un c20ne y las dos poleas de accesorios eran de 4 tornillos una de alllen y la otra de tonillos hexagonales pero de diferente metrica , por lo que tuvimos que cambiar la polea del cigueñal y cone sta toda la distribucion

Pocket_GSi Guest

si es que nos hacemos mayores y ya vamos necesitando asistencias........

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    yo te hablo de un c20ne y las dos poleas de accesorios eran de 4 tornillos una de alllen y la otra de tonillos hexagonales pero de diferente metrica , por lo que tuvimos que cambiar la polea del cigueñal y cone sta toda la distribucion
    Pues yo coji todo lo necesario de un vectra C20ne, efectivamente la polea tenia tornillos de torx, 4, y se lo montemos todo a un astra c20xe, la polea que traia el astra era de 6 tornillos, la medida era la misma, solo tuvimos que retraladrarla, y comprar un soporte de alternador, todo lo demas sirvio.

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    si es que nos hacemos mayores y ya vamos necesitando asistencias........
    XDXD, claro con ruedas 17" etc... no hay quien aparque!!!

si pero montar llanta 17 y despues con los discos pequeños......... ( hay que pueden cambiar pastillas sin sacar la rueda....)
    En_cuprado

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Cuanto más llanta mejor así se ven las pastis¡¡¡¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123