Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sobre Bujias y cables.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Sobre Bujias y cables.

Los azules de silicona no van bien? Ahora mismo no se que marca son, los pille en el desguace que me los encontre alli pero vamos... a mi no me dan ningun problema.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    q precio tienen ls cables dl 16v x cierto?? son los mismo q ls dl kadett??
    no, son diferentes. llevan la pipa mucho mas larga para atravesar la culata y acodados a 90º para pasar por debajo de la tapa decorativa (bueno, en algunos 8v tambien son acodados). andaran entre 15 y 20€/unidad

Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Los azules de silicona no van bien? Ahora mismo no se que marca son, los pille en el desguace que me los encontre alli pero vamos... a mi no me dan ningun problema.
    yo llevo beru silicona azules, ya la verdad que de funcionamiento no dan problemas, pero ojito al manipularlos que son mucho mas blandos. especial cuidado a ver de donde y como tirais para sacarlos de las bujias....

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

yo llevo beru silicona azules, ya la verdad que de funcionamiento no dan problemas, pero ojito al manipularlos que son mucho mas blandos. especial cuidado a ver de donde y como tirais para sacarlos de las bujias....

Yo siempre tiro de la parte metalica, es mas, para protejer estos cables, fui a la opel y compre los enganches estos de plastico que van en la tapa de valancines, con un hueco, dos y tres. Aunque la verdad es que tuve que pillar los 3 de 3 huecos y recortar porque parece ser que ya no se venden de 1 y 2 huecos.