Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me siento estafado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Me siento estafado

En su dia lo pregunte en dos sitios y claro a mi me dijeron q no hacia falta pagar el impuesto para darlo de baja pero eso no significaba q luego mas tarde no lo tenia q pagar. El problema no es que yo lo entendiera mal, el problema yo creo que es la falta de informacion, porque yo fui alli y les dije q me hace falta para dar de baja el coche
    esto y esto y le pregunte el impuesto hace falta q este pagado y me dijeron q si tenia mas de 15 años no. Pues a ver si te dicen eso lo primero q piensas q si el coche ya esta dado de baja el impuesto ya no lo pagas.

Vamos yo lo veo asi.... y todos los que e conocido lo han entendido igual, Luego como tu dices, q es cierto y me lo han explicado ami que ni la tia q me a atendido lo sabia que una cosa es hacienda y otra cosa es trafico y son cosas distintas y q puedas tramitar la baja no significa q no tengas q pagar el impuesto.

Esa a sido la cagada, pero ante todo falta de informacion absoluta
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Me siento estafado

no hace falta mas que entrar en la pagina de la dgt y ahi pone los requisitos y papeleos necesarios para tramitar una baja

http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/bajadef.htm