Resultados 1 al 10 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

seguramente sea eso compañero como te digo a mi en su dia me parecio ver diferencia. Si me disculpo es porque veo que la gente esta muy segura de ello i prefiero ser prudente nada más.

Queria preguntarte, viendo las fotos q muestras de los palieres del vectra B son iguales de gordos q los del turbo. Mi pregunta es el palier largo del vectra B tiene la misma medida que el del astra? porque si es asi ya tenemos problema solucionado, palieres de vectra B i a tirar millas.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    .....Queria preguntarte, viendo las fotos q muestras de los palieres del vectra B son iguales de gordos q los del turbo. Mi pregunta es el palier largo del vectra B tiene la misma medida que el del astra? porque si es asi ya tenemos problema solucionado, palieres de vectra B i a tirar millas.
    pues tengo un palier aqui en mi casa de astra c20xe y el del vectra x20xev, y te puedo decir que incluso el del vectra es un poco mas gordo.
    A simple vista, son iguales de largos, y el del vectra entra perfectamente en la F28.