Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Bueno algunos problemillas, esta que chorrea el 16v

gracias por los enlaces, luego los miro y os contesto que estoy ya liao con la de la culata y me bajo ya a continuar.

Pocket_GSi Guest

ya he visto los enlaces alex, muchas gracias. esta muy curioso eso de sacar 300cv al xe aunque ya te dicen que lo tienes que sobredimensionar a 2.1 etc etc. telita.

emilio. ya me lo han dicho mil veces efectivamente pero siempre podra quedar mi 16v para un corsa y estar el kadett ahi para meter un let....... quien sabe. las cosas se van viendo con el tiempo porque el 2008 viene calentito calentito, no se lo que pasará.

un saludete.

Pocket_GSi Guest

BUENO LA HOSTIIA HOY. vaya dia de no parar (para un dia que libro).

He sacado la culata del ford sierra para arreglarlo cuanto antes y poder moverme. Esta semana si hay suerte estara terminada y lista para montar.

Hemos puesto los amortiguadores koni traseros al corsa de CorsaGSi"A".

Luego tengo todo desmontado del kadett, colector de escape, sacado el agua del circuito, quitado la distribucion, quitados tambien los arboles de levas y distribuidor. Listo ya para mañana conseguir la llave de vaso torx hembra E14 que necesito para poder quitar los tornillos de la culata y sacarla que miedo me da de lo que tiene que pesar.

Bueno os dejo unas fotos de como va el tema y a la cama que despues de casi dos culatas y algo mas tengo la espalda que no me puedo ni mover ya.

Y esto es lo que hay de momento.