Resultados 1 al 10 de 27

Tema: C20let C20XE bomba direccion asistida

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: C20let C20XE bomba direccion asistida

Aqui hay unas cuantas cosas que no habeis tenido en cuenta:

1º Marc, tu vas a montar el motor en kadett, no? los soportes de los tacos de motor de astra/calibra no son iguales a los del kadett, no? que me corriga alguien si no es asi, pero la cojida al chasis en kadett es distinta a astra/calibra/vectra, da igual el motor que sea, cuando se cambia el motor le tienes que poner a motor entrante los tacos y soportes del kadett no?

2ºSi el motor del calibra tiene aire y direccion, lleva un soporte largo el cual pilla la bomba de direccion y el compresor, y asu vez, lleva una pletina con tres agujeros que va atornillada al este soporte y el taco de motor va atornillado a esta pletina. ¿tu tienes este soporte?

3ºNo se si existieron kadett con poli-v, yo creo que no porque se empezaron a motar poli-v a finales del 92, y ya no habia kadett.

4ºMi coche (el astra) lleva poli-v tenia direccion pero no tenia aire, y cuando yo le puse el de diavia trae un soporte que pilla el compresor y el taco a la vez, pero no se parece ni de coña al de origen (los que llevan aire de serie),

Yo creo que poli-v no le puedes poner a kadett,

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: C20let C20XE bomba direccion asistida

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    4ºMi coche (el astra) lleva poli-v tenia direccion pero no tenia aire, y cuando yo le puse el de diavia trae un soporte que pilla el compresor y el taco a la vez, pero no se parece ni de coña al de origen (los que llevan aire de serie),
    como es dicho soporte de diavia? lo digo para saber si el que tengo yo es de serie o no....

saludos