los palieres son los mismos que los del astra. pero la mejor opcion es montar el corto de lturbo porque es casi el doble de gordo. pero en fin si no lo tienes montas los tuyos y fuera
los palieres son los mismos que los del astra. pero la mejor opcion es montar el corto de lturbo porque es casi el doble de gordo. pero en fin si no lo tienes montas los tuyos y fuera
En_cuprado
pues mis palier del turbo y el del astra y el del vectra son los tres del mismo grosor. Es el grosor de la barra lo que varia?
el de mi vectra turbo era la hostia de gordo y el del astra mucho mas fino.
En_cuprado
¿Pero las homocinéticas no son las mismas en el 16v y el Turbo? No cuadra que los palieres tengan distinto diámetro.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ahora mismo no tengo ninguna pero yo diria que las homocinetiocas son las mismas, si fueras mas grande como dices no podrias ponerlas porque te tocaria con el sansor d abs, y en cambio quedan a la misma distancia
En_cuprado
Bueno aqui unas fotos para que juzgeis vosotros mismos:
Palieres de vectra b (x20xev) y de calibra turbo (el del astra no lo tengo disponible ahora pero os aseguro que es exactamente IGUAL) el del turbo es el izquierdo:
Detalle de lo que varia la junta homocinetica
Vectra b, tiene como unas pequeñas hondiduras,
Calibra turbo:
Los dos tienen 33 dientes en la punta lado buje, miden exactamente lo mismo en todas las medidas y los dos entran perfectamente en la F28.