Cita Iniciado por robergsi Ver mensaje
bueno hoy me llamo el mecanico preguntandome si tenia alguna pastilla de encendido(ke va debajo de la bobina)ke yo no se lo ke es y en principio ke el fallo venia de ahi y ke keria otra para probar pero ya le dije ke no tenia.pero no me volvio a llamar asi ke la cosa vendra de otro lado abra ke segir esperando....
Juas! La pastilla tambien se me jodió a mi hace unos años, menudos tirones pegaba el condenao.

Es una especie de "pastillero" que está justo debajo de la bobina de encendido. Si desarmas el conjunto de bobina y su soporte verás que se puede desmontar esa parte, de la cual salen 2 cables. En Opel le llaman "Modulo de Control".

Recuerdo que el fallo que me daba a mi eran unos tirones monumentales en cualquier regimen, parecia que se fuera a partir el coche en 2.

Es barato, y en un desguace más aún.

Ya podia ser eso, aunque es raro que falle, a mi me dejaba arrancar, pero de repente es como si me cortara el encendido. Y una jodienda porque en medio de un adelantamiento que te pase eso es brutal.

EDITO:
Me he fijado en que es un 20XE, asi que no estoy seguro de que la pastilla esté en el mismo sitio. Pero si llevas una bobina tipo cilindrica lo más seguro es que sea así.