he comprado una chapa de aluminio lagrimado de 0,2 cm identico material al GUIRARDI en un taller de cerramientos de mi barrio.
les he llevado una plantilla de carton y listo!!! solo han sido 15 pavos!!!
falta fijarla, lo voy a hacer con unos tornillos roscachapa como dice JOKER a ver q tal
S2 y gracias por las orientaciones!!!
Moises cuidado con los cables si lo vas a hacer sobre el suelo desnudo, si pero si lo vas a hacer sobre la moqueta cuidado que hay cables por todo nuestro suelo.
Un saludo.
yo estoy buscando esas chapas d aluminio lagrimado,pero yo kiero ls pekeñas,esas k se remachan a la alfonbrilla d unos 30x40cm.ls he buscado en elma,noroauto y alguna k otra tienda,pero no se ven por ningun lado.alguien me puede echar un cable???1saludo
Las mias que eran algo gorditas... me costaron los suyo.. me hice una plantilla y con mucha paciencia y maña.. les di la forma a mi gusto.. la verdad que bastante ajustaditas y no hizo falta ni atornillarlas.. se clavaban en la moqueta.. y a la hora de la itv.. fuera y listo...
Ahora e optado por alfombrilla de goma del mismo estilo que la de aluminio...porque sin alfombra las irregularidades del suelo era dificilisimo hacerlas encajar...
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
mas o menos lo que queria era esto!!!
15 euros de la chapa, 5 euros de la pintura blanca antioxidante y 1,50 de los tornillos roscachapa!!
el acabado RACE ha sido perfecto!!! juzgar vosotros mismos.... saludos y gracias a todos
By miprimere30