Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno pues este finde fui en busca del turbo perdido y me encontre, con que el turbo que habia en el desguace lo vendieron hace algun tiempo, entero yo flipo, en un desguace vendieron el coche entero con el numero de chasis quitado.

Y nada, de momento a no ser que me salga algun chollo en plan muy barato se desestima la idea turbo, pero eso si hay por aqui un motor de 20xe, de kadett de 156cv con 83000 kilometros reales que puede ser que caiga a la buchaca porque me piden 400 leros con la caja de cambios y todo xDDDDD.

Y como buen regateador, intentare traerme por poco dinero mas el interior entero jijiji que es el negro.

A si que de momento orientarme, hacia potenciar el 20 xe, quiero mas chicha, y espero adquiriri una lexmaul, de aqui a poco tiempo, pero bueno por ahora el motor, este que esta nuevo.

Un saludo.

Te dije que te dieras caña en comprarlo. Ahora te vas arrepentir toda tu vida. jojojojo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

Que +++++ estas hecho, pero bueno me he alegrado, por no pillarmelo o la inversion habria tenido que ser mayor, ya que ayer me entere de buena tinta, que el coche tenia culata, bebia mas agua de la cuenta el transfer estaba bien jodido, y un fallo de algo mas, asi que por ese lado me alegro de no pillarlo, pero bueno.

Esta tarde voy para que desmonten mi nuevo 16v, jijijij.

Marc, ya con la compra de este 16v, aparco el proyecto turbo para muuuuuuucho tiempo, o eso mi padre me mata, porque ahora le digo que me pillo un turbo y me hecha xDDDDDDDDD.

A si que lo dicho a pillar el 16v y si algun dia me encuentro un cali turbo, y tengo pasta para pillarlo lo hare pero todo ya con las cosas amuebladas.

El calenton sigue pero en forma de 16v no de Turbo, Luisitooooo calentaoooooooo.

¡ VIVA EL CALENTON GLOBAL!

Modelo
    kadett Berlina

mas pronto o mas tarde nos tenemos que ir de casa de nuestros padres asi que que mas da.

El cali de granada me han dicho q ya esta vendido, y me comentaron q ese motor sonaba mejor que el de cualquier turbo. Una lastima. Quizas en otra vida XDDDD

si te vas a quedar con el 20XE almenos para compensar vacialo o algo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    kadett GSI

jajajaj no tienes remedio tio, no se yo es lo que me han comentado, y resulta que la persona que lo ha dicho es, supuestamente una persona de confianza del vendedor, jojojojo, esta persona en el team calibra aseguraba que estaba bastante bien (me refiero al amigo del vendedor) y despues en persona a pity en persona le aseguro lo contrario.

A si que por si las moscas me reconforta pensar de alguna manera que lo he perdido pero estaba jodido . No me des mas caña +++++, que tu no sabes lo que me jodio el saber que estaba vendido.