Si, el fistro lo voy a cambiar, y cuando tenga el viejo en la mano cortaré unas raciones en plan entremeses para ver qué tan sucio puede estar.

Tengo otra bomba, la original que llevaba el coche. Además la desmonté en el trabajo. Si, las que una vez dije que eran inviolables..., pues la violé y la limpié por dentro, no tenia nada que perder.
No parece que quedara mal y además suena muy bien en vacio. No vi NADA de suciedad en la bomba dicho sea de paso, lo que me deja sorprendido. Lo que voy a hacer estos dias es hacer un montaje con gasolina, unos tubos y un pequeño deposito, a modo pruebabombas (que no a prueba de bombas...) a ver que tal va va esta que tengo desmontada. Si no suena pego el cambiazo junto al filtro de paso.

En los catalogos de Bosch las bombas figuran con una especie de estrella que pone PIEZA DE DESGASTE, lo que significa que ellos esperan que las bombas se jodan por viejas, que bien.

Más indeseables:
hace un rato devorando el EPC he visto un filtro pequeño que va al final del tubo de succión dentro del deposito de gasofa ¿¿¿¿¿?????. No sabia de la existencia de dicho filtro y no he llegado a ver con claridad si realmente mi coche lo puede llevar pues los dibujos son engañosos, tendria que ir al desguace y desmontar algún deposito... como lleve un filtro dentro estamos apañaos porque seguro que tendria más m.ierda que la bombilla de una cuadra!

Gracias muchachos, seguire con el tema e iré posteando lo que descubra, a ver si consigo medir la cantidad bombeada para, de paso, arrojar algún dato más que nos valga, pues esta bomba es "vox populi" en nuestros coches.

P.D.:
Kike, te voy a poné 2 velas negras, caxondo.