Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

    ahora que lo comentas bufarron, yo le hice un corte a la mitad a mi filtro de gasolina cuando lo cambie (que por la pinta era el de serie con 200mkm...) y me extraño que estaba limpio. no como el nuevo pero tenia pinta de seguir cumpliendo su funcion mucho tiempo mas.....

    guillermo yo de ti, por lo que vale un filtro lo cambiaba, que nunca le viene mal, y aparte de lo interesante que pueda ser el tema de la investigacion, ahorras tiempo....si no es eso, pues de lo malo ya tienes una cosa menos que cambiar en la proxima revision...

    si lo achacas a falta de presion de gasolina (que por la pinta parece muy probable, y ademas eres el rey de la prediccion, que ni la pitonisa lola oiga!!) vete de menos a mas pasta...ya tienes inyectores limpios y conductos nuevos, pues prueba con filtro nuevo, y si continua, pues con regulador y/o bomba prestada a ver que notas, y segun lo que cante, compras

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Perdida de empuje en 1.8i (18SE)

    Si, el fistro lo voy a cambiar, y cuando tenga el viejo en la mano cortaré unas raciones en plan entremeses para ver qué tan sucio puede estar.

    Tengo otra bomba, la original que llevaba el coche. Además la desmonté en el trabajo. Si, las que una vez dije que eran inviolables..., pues la violé y la limpié por dentro, no tenia nada que perder.
    No parece que quedara mal y además suena muy bien en vacio. No vi NADA de suciedad en la bomba dicho sea de paso, lo que me deja sorprendido. Lo que voy a hacer estos dias es hacer un montaje con gasolina, unos tubos y un pequeño deposito, a modo pruebabombas (que no a prueba de bombas...) a ver que tal va va esta que tengo desmontada. Si no suena pego el cambiazo junto al filtro de paso.

    En los catalogos de Bosch las bombas figuran con una especie de estrella que pone PIEZA DE DESGASTE, lo que significa que ellos esperan que las bombas se jodan por viejas, que bien.

    Más indeseables:
    hace un rato devorando el EPC he visto un filtro pequeño que va al final del tubo de succión dentro del deposito de gasofa ¿¿¿¿¿?????. No sabia de la existencia de dicho filtro y no he llegado a ver con claridad si realmente mi coche lo puede llevar pues los dibujos son engañosos, tendria que ir al desguace y desmontar algún deposito... como lleve un filtro dentro estamos apañaos porque seguro que tendria más m.ierda que la bombilla de una cuadra!

    Gracias muchachos, seguire con el tema e iré posteando lo que descubra, a ver si consigo medir la cantidad bombeada para, de paso, arrojar algún dato más que nos valga, pues esta bomba es "vox populi" en nuestros coches.

    P.D.:
    Kike, te voy a poné 2 velas negras, caxondo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •