Pues asi normalitas tienes las philips rallye. q se venden unitarias. Creo q salen a 17 e sin descuentos. Despues tienes cosas ya de otro tipo piaa y cosas mas caras.
Yo la verda q si no los monto es por el cante q pega. Pero eso si, el no hacer un tramo a palpas (esta sera de izquierdas o derechas.....) es muy importante de cara a nuestra seguridad
Astra C20XE al 100%
Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
Kadett 20SEH en la UCI
Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!
Yo llevo precisamente en la moto un kit H4 bixenon, de esas que hacen ''clack'' al mover el foco para largas y puedo decir que antes y por tema de calidad pauperrima del a optica, no veia un carajo ni con las bombillas de 24€ esas de +80% de luz (philips no se que..), y ahora veo bien...no de ++++ madre, pero bien.
6000ºK que son las que aun siendo levemente azuladas, son mas blancas que otra cosa ....como las de los coches de serie o incluso menos moradas que hay algunos mercedes que se ven reflejos granates a veces...
Ahora que en el coche no se si lo pondre porque iluminan bien...pondre unas buenas bombillas y a correr.
Por cierto, a partir de 6000ºK, cada vez mas cante, cada vez mas granate y cada vez iluminan menos....
Ya....pero lo daba por hecho, perdon (lo de explicar el espectro longitud de onda/kelvin)...jejeje
Ademas, cuanto menos blancas peor las percivimos los seres humanos, por lo tanto no nos interesa pasar de 7000ºK, aunque yo no pasaria de 6000....y tambien por el tema ''cante''.
Lo de los reflejos de ciertos coches, es posible que la lente lleve algun filtro de forma que en los bordes, por el efecto anillo que se produce en las lentes, de la sensacion de reborde agranatado...cierto...no lo habi pensado.