No he visto el escape que decís, ya me voy a fijar.

A mí la verdad es que me gusta más el escape del 20XE, que es el que llevaba en el Astra. Pero éste tampoco me disgusta, y mucho menos ahora que está considerablemente mejor.

Flama, pues la próxima vez que te acerques, si puedes mira a ver si es un 3000 24v y tiene el escape, a ver por cuánto lo venden porque ando buscando uno