Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Como regular el CO2 desde el caudalimetro?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Como regular el CO2 desde el caudalimetro?

Un detalle, teneis que ser muy cuidadosos con el potenciometro al regularlo. Lo que tocais es la pieza azul que está justo detras del agujero po donde metes el atornillador, y es bastante delicadita, como se joda tendreis que comprar un cauda nuevo (de desguace quiero decir) o al menos cambiar desoldando la resistencia variable, y como sea una referencia rarita estamos apañaos.

Que por cierto, regular el tornillo de mezcla por qué? Si no se ha tocado nunca deberia estar en su valor, que quereis ganar con ello, contadme, contadme...

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Como regular el CO2 desde el caudalimetro?

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Un detalle, teneis que ser muy cuidadosos con el potenciometro al regularlo. Lo que tocais es la pieza azul que está justo detras del agujero po donde metes el atornillador, y es bastante delicadita, como se joda tendreis que comprar un cauda nuevo (de desguace quiero decir) o al menos cambiar desoldando la resistencia variable, y como sea una referencia rarita estamos apañaos.

Que por cierto, regular el tornillo de mezcla por qué? Si no se ha tocado nunca deberia estar en su valor, que quereis ganar con ello, contadme, contadme...
    ya me di cuenta en su momento yo tambien de que la resistencia esa azul con el fleje en forma de S tiene pinta de ser delicada de narices....pero moviendo el tornillo con tacto "estandar" no hay peligro

ganar, al menos yo, no pretendia ganar nada, era para regular el co y dejarlo en su punto, por lo que a rendimiento optimo respecta, y para acallar el fallo de voltaje bajo que me salio ayer. desgraciadamente, al menos en los caudas con los que he lidiado yo, tienen el tornillo de una sensibilidad extrema, y con las vibraciones giran solos y se desregulan, de ahi que mucha gente una vez regulados, los bloquee con una gota de silicona o un tapon de goma

tambien es el procedimiento correcto para cerciorarse antes de itv que estamos en los valores correctos de co, que aunque no sea totalmente estricto el valor que obtenemos sin maquina de gases, por lo menos si que es orientativo

un saludo guillermo