Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El nuevo bricovectra??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: El nuevo bricovectra??

    Kike, pues me lo he empapado un par de veces, pero esa parte ya ni me acuerdo, lo que si está claro es que el tio se ha hecho gran parte de piezas que yo ni me plantearía que pudiera hacerse uno en casa, soportes motor, anclajes dirección... una pasada.

    A ver si te miro lo de la transmisión, que se ve en fotos del final muy bien el peloto trasero.

    PD: "Sierra Box" jijiji.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: El nuevo bricovectra??

    Impezonante

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: El nuevo bricovectra??

    Jodeeeer un vectra turbo traccion trasera, jijiji anda que no tiene que estar guapo esto en las rotonditas jejejej, y el intercooler quen ni pintado eeeh, jojojo.

    Por cierto eso de la pegata con la matricula si nos pillan aqui con eso el señor pere navarro nos funde no????.

    un saludo.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: El nuevo bricovectra??

    hacer eso 4x4... estas seguro uzi?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: El nuevo bricovectra??

    eso es arte
    en dos palabras im prezionante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •