A mi se me sigue encendiendo cuando le doy mucha caña tras cambiarle el aceite y el filtro. Si es cierto, que ahora que el echo el 5w40 (creo jaja) y con el filtro nuevo parece como que le cuesta bastante mas encenderse que antes, pero sigue aciendolo. De todos modos, intento lo revolucionarlo mucho, casi nunca le doy traya, por lo tanto, el chivato no salta (y ademas tengo unos consumos cojonuos jaja nop hay mal que por bien no venga).

Cuando tenga dinero ya mirare a ver si es por obstruccion o porque, pero supongo que tendre que llevarlo a un profesional a que me lo mire. Ahora que yo pensaba que con enchufarlo a la maquina valia. Menos mal que me has dicho que con eso no sale kike jaja era mi primera opcion.

Pero mira, ya que ha salido el tema, a ver si nos lo quitamos de encima. Si es arteriosclerosis como tu dices o la bomba, ¿Que soluciones y que precio mas o menos crees que puede tener?

Lo del sensor lo pregunte y en OPEL me dijeron que 80 euros, por eso lo habia dejado para mas adelante, tambien pensaba cambiarlo porsiacaso. Ahora que si es por sensor creo que puedo sacarlo mas barato. Si alguien lo quiere que me lo diga y me informo.