Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
Tambien puede ser (por experiencia y segun algun que otro entendido, que yo ni idea)...

a) Hay alguna fuga interna y cuando lo revolucionas mucho en alguno de los puntos internos del motor no hay buena lubricacion.

b) Algun punto obstruido en el trayecto del aceite dentro del motor. Cuando mas necesita lubricacion es cuando se calienta al darle caña, por lo tanto necesita mas lubricacion, si esta obstruido, no llega suficiente a un punto y... boila!

c) Respuesta de alguien de este foro : La electronica tambien falla de vez en cuando, el sensor puede estar idioto.

d) El ordenador a veces se vuelve tontaco.....

Lo mejor es que vayas a la opel, despues de darle chicha para que salte el chivato del aceite y te lo conecten a la maquina para que diga lo que es. A partir de ay, lo mas probable, o preparar el bolsillo o convivir con ello :P.

Un saludo y suerte, que no sea nada.
ir a la opel es probablemente lo peor que puedas decidir hacer.....si se enciende el chivato del aceite no hay maquina que valga (a parte de que no hay ninguna maquina que diagnostique de donde viene el problema con solo el dato del chivato encendido....). con ese aceite hay gente que tira sin problemas asique por lo menos problema directamente derivado de la graduacion no es....tiraria hacia arterioesclerosis de los conductos de aceite, bomba de aceite con poca chicha o sensor mirando pa cuenca