Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Ruido zona transmision

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Ruido zona transmision

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo k a ti. y si es del kollaron por lo menos en mi kaso. levanto el pedal y deja de sonar. empieza kon el silbido k dices y akaba pareciendo un tractor jajajaj. para kmabiar el kollarin si tienes registro en el kmabio supongo k puedas sakarlo por ahi, pero no estoy seguro.
    Pero para poderlo cambiar por el registro necesitaremos los utiles. No? Tu lo as cambiado? Saludos!

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues eso se ve en cuanto se conduce un coche... si el embrague esta muy alto o muy bajo o mas o menos en el medio

me refiero al rango de accion del embrague en el recorrido total del pedal...

por ejemplo, si lo tienes alto, puede que no desembrague del todo y esté ahi dando por saco ... que es lo que me pasa a mi mas o menos...
    En tu caso abria que acortar el cable (roscar la varilla) n? Es para tewner una idea y probar aver aunque el mio con soltar un poco el pedal ya empieza a desembragar.. Saludos!

Modelo
    Kadett

http://www.premier-tools.com/product...gues-OPEL.html
    Encontrado esto. Son estos los utiles necesarios. n? Como los veis? Yo creo que de precion tan bien

Y me imagino que ara falta tambien las llabes tipo XZN. n? Las sigientes:
    http://www.premier-tools.com/product...N-14-2pzs.html
    Que medida seria la necesaria? Para ir mirando en las ferreterias de por aki.
    Saludos!

Modelo
    Kadett gsi 16v

hombre yo antes de komprar eso soy partidario de inventar un extractor igual y sino sakar el kambio entero k es mas koñazo pero se trabaja mejor. ademas kmabiar el reten del primario del embrague no seria ninguna tonteria ya que te pones...

Modelo
    Kadett

Si pero sacar el cambie entero si tener un buen sitio donde acerlo... Lo unico que tengfo es un garaje mas bien pequeño.. y tendria que sacar palieres y todo el tema.. Pero weno todo es mirarlo y ver que se podria acer.. Saludos!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    ademas kmabiar el reten del primario del embrague no seria ninguna tonteria ya que te pones...
    esto lo recomiendas? es que yo tengo el cambio fuera desmontado y no sé si cambiarselo o no...

suele perder por ahi?

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

hombre.....es raro k pierda, sobre todo si no mueves el primario kon el extractor y eso. pero la gracia k debe de dar tener todo montado y k pierda valvulina....sobre todo tu, k lo tienes tan limpito jajajaj. esto es komo todo, puede pasar, sera raro, pero por poder...es mi opinion(tb te digo k sake la kaja 2 veces y ni mire para el reten, y la primera vez ya sabia k el kollarin estaba kaskando y ahi lo deje)

Modelo
    Kadett Sedan GL

Habia un documento sobre cambio de embrague que se hizo hace tiempo, por tapa de registro, yo lo usé para cambiar mi embrague y me vino de perlas, no tardé nada. No hay que quitar palieres ni nada por el estilo. Solo necesitas el extractor, que no es más que un tornillo para hacer tiro apoyandose en el engranaje, el taller donde lo hice tenian uno casero cutrisimo. Tambien te hace falta la punta XNZ y valvulina, tener comprada la junta de la tapa lateral del cambio o pasta para juntas en su defecto (mejor la junta).

Modelo
    Kadett

Ok yo creo que me voy acer con el extractor o are uno y listo y la llave en alguna ferreteria de aki abra. Tendran distintas medidas n? Alguno sabes cual es exactamente? Ese documento ya lo tengo y la verdad que esta muy bien. Saludos!

Modelo
    Astra

La buté (collarín del primario) a mi parecer que no es lo que ace el ruido, debido a que solo ''canta'' cuando el motor está embragado (pedal arriba) y bajo de revoluciones (al ralentí) por el simple hecho de que, cuando pisas el embrague la horquilla de accionamiento entra en contacto con la buté y esta detiene su rozamiento y consecuente ruido. De todas maneras si tienes pensado bajar la caja de cambios, te recomiendo que junto con la buté (collarín, rodamiento...) cambies disco de embrague y maza.y por supuesto esto azlo en un elevador y no en el garaje. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12