Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
hay mas gente que se izo fotos parecidas pero bueno............
por cierto a aliarla yo nunca le doy la espalda jijijijiji
Si por más gente te refieres a tu y Marc en las literas xDDDDDDDDDDDDDDD

Ains...lo que no unan dos soplillos....

Alex.