Re: El momento más Gay del Aniversario - Nada es lo que parece

Iniciado por
winflanGSI
hay mas gente que se izo fotos parecidas pero bueno............
por cierto a aliarla yo nunca le doy la espalda jijijijiji
Si por más gente te refieres a tu y Marc en las literas xDDDDDDDDDDDDDDD
Ains...lo que no unan dos soplillos....
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.