bien, os cuento un poquillo el tema..
el coche a sido unicamente de mi suegro..se que a sido tratado bien, no perfecto, pero no a tenido nada de tralla, el tema es que tiene 200.000 kilometros y no se tampoco si merecera la pena, pero yo creo que si, porque dicen que son durisimos estos motores..
el coche va muy bien, pero el circuito de agua coje mucha presion, y no se si sera debido a la junta de la culata, a la culata o a los dichosos tapones esos..aparte, tiene por los bajos bastante aceitillo, nunca se a limpiado esa zona asi que no puedo ver por donde piere y claro, ya que le voy a hacer cosillas en general, habia pensado que igual lo mejor es sacar el motor y hacerle un poco de todo lo que vaya viendo..aprovechando que mi amago tiene grua y tal..
soy de bilbao, me parece que te va a pillar un poco lejos jejejjeje pero se agradece mucho la ayuda, aunque sea a distancia..
es un coche viejo y lo se, pero me gusta mucho y si puedo estirarlo mas lo intentare, ahora mismo lo tengo en el garaje parado porque no se ni que hacer con el, mi suegro lo quito porque se pillo un focus nuevo y este lo iba a tirar, asi que me lo quede yo y por el momento tengo el 206 gti que es el que uso a diario, pero pretendo venderlo y quedarme con el vectrilla, que me gusta mucho..