Resultados 1 al 10 de 50

Tema: ya no puedo mas con el kadett...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI 16v- old bettle

Predeterminado Re: ya no puedo mas con el kadett...

no creo hombre, yo quede tirado por una tonteria de un cable de masa en la rampa de inyeccion! son tonterias! correa de distri seguro ke no! si no tas ocupado el domingo le hecho un vistazo y te digo! ya ke somos de la zona jeej! Un saludo.

Modelo
    kadett

No te asustes que seguro que es una tonteria electrica,echale un vistazo al tema electrico(cables,bujias...)que seguro que es ese el problema.El mio me dejo tirado un dia por el rele taquimetrico(creo que se llama asi),es el que esta al lado del vaso de expansion,y le paso parecido al tuyo,tampoco arrancaba.Fue cambiarselo y ya iba como un reloj

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por urralleGSI16 Ver mensaje
    no creo hombre, yo quede tirado por una tonteria de un cable de masa en la rampa de inyeccion! son tonterias! correa de distri seguro ke no! si no tas ocupado el domingo le hecho un vistazo y te digo! ya ke somos de la zona jeej! Un saludo.
    Por cierto que tal el Kadett?? ya te anda bien sin ese petardeo ni el parón a 5000???

Modelo
    kadett GSI

A ver a mi por lo del ahogamiento me huele a manguito de admision jodido, eeeh que se te ha ido rajando poco a poco, mirate los manguitos a ver y en especial los que van a la valvula de ralenti, que esta debajo de la admision, uno gordito que hay ese da mucho la lata en estos casos.

Un saludo, no te desanimes que llevas makina xDDDDD

P.D.: Piensa en el monton de gente que le gustaria tener un problema como el tuyo pero solo en pensar que tienes un 16v te compensa.