Re: sacar bloque motor????
Lo primero, cuántos kilómetros tiene el coche? Cúantos lleva contigo? Yo, viendo lo que comentas aqui, te recomiendo que compruebes la compresión de los cilindros, y si da bien, no levantes culata. Cambia la junta de la tapa de balancines, la junta del carter, los retenes de ciguieñal y árbol de levas (del cigüeñal, solo el del lado de la distribución, el del lado del cambio no xDDD) y pillate un kit de distribución (vienen todas las correas y tensores necesarios) y la correa para la servodirección y aire acondicionado y alternador o lo ke sea, (en mi antiguo C20NE eran 2, pero no tenia aire) y listo, por menos de 300€ tienes el coche más que nuevo, sin perdidas de aceite de ningun tipo, y con la distri nueva te aseguras que seguirá contigo otros 80-100 mil kms...
Te digo lo mismo que te ha dicho kike, si es tu coche de diario, y encima de mecanica "ni papa" pues piensatelo bien en hacerlo tu, mira la pasta que tienes y el tiempo que puedes estar sin el, pero si tienes otro coche y tienes un sitio para poder dejarlo el tiempo que sea y hacerlo tu todo, pues poquito a poco, podría hacerse...
por cierto, de que parte del pais vasco eres? yo soy de renteria (gipuzkoa), si no vives muy lejos, podría pasarme algun dia a echarte un cable...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V