Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inyectores limpitos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Inyectores limpitos

meter mas caldo sin mas lo unico que hace es hacerte un agujero en el bolsillo.....todo lo que no vaya acompañado de mayor consumo de aire es tirar el dinero...otra cosa es que dentro del mismo caudal, pongamos inyectores de mas chorros que pulvericen mejor, entonces si compensa

con mas caldo parece que el coche anda mas porque ganas algo de aceleracion si va rico en bajas, pero en el computo global para potencia seguro se resiente. todo lo que vaya por encima o por debajo de la mezcla estequiometrica es rendimiento desaprovechado

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Inyectores limpitos

Es que más o menos por ahi van los tiros.

Si le cambias la admisión junto a los inyectores pues ya modificas la entrada en pistones y mejorando la admisión (estilo Lexmaul y tal) pues lo haces todo acorde a las nuevas caracteristicas y aprovechamiento de ese aporte extra, pero meter por meter (eso me gustaria a mi... XD) me da a mi que incluso se podria jorobar el tema estequiometrico (esta palabra la usas delante de personas que no saben de mecanica y te hacen la ola o te pegan una paliza).

Creo que me quedaré con mis inyectores negros, todo sea que los haya destrozado con los ultrasonidos cuando los monte de una santa vez, pero no creo. Por cierto, los pienso pintar otra vez pero de otro color más chulo, hala!