Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inyectores limpitos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Inyectores limpitos

    Referencia Bosch / Flujo en cc/min a X presión de alfalfa / Impedancia / CV máximos por inyector

    Calibra/Vectra C20NE/20SEH 8V
    Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 34 CV

    Astra GSI C20NE 8v
    bosch 0 280 150 747 ----- 192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38 CV
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Inyectores limpitos

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Referencia Bosch / Flujo en cc/min a X presión de alfalfa / Impedancia / CV máximos por inyector

    Calibra/Vectra C20NE/20SEH 8V
    Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 34 CV

    Astra GSI C20NE 8v
    bosch 0 280 150 747 ----- 192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38 CV
    Info de calidad!!!

    Los inyectores que me incluiste en mis compritas cuales eran? estaban en buen estado?

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Inyectores limpitos

    Cita Iniciado por Tropic Ver mensaje
    Referencia Bosch / Flujo en cc/min a X presión de alfalfa / Impedancia / CV máximos por inyector

    Calibra/Vectra C20NE/20SEH 8V
    Bosch 0 280 150 725 ----- 170 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 34 CV

    Astra GSI C20NE 8v
    bosch 0 280 150 747 ----- 192 cc/min @ 2,5 bares ----- 16 ohmios ----- 38 CV
    Añado:
    Bosch 0280 150 725, son de color negro y son los que veis en la foto que colgué al principio de este hilo. Tambien los monta el motor 18SE, el mio.

    Los 747 (aparte de un boeing) son amarillos??. Creo que si es yes tengo unos que saqué de un Saab.

    Aunque por otro lado no estoy muy convencido en cambiar así a la ligera los inyectores sin variar la centralita de inyección, supongo que estará programada para un caudal de inyector determinado por el programa de la misma.

    Opino que si una variación por suciedad en los inyectores puede hacernos perder rendimiento y ocasionar fallos, tambien puede ocasionar trastornos todo lo contrario, un inyector/es que metan más caudal de gasolina de lo que la centralita y su programación esperan.

    No comprendo porqué nos iba a zumbar mejor el motor por tan SOLO el cambio de unos inyectores sin más.

    Un poco de teoria arrojaria luz sobre esto, no?

    Saludetes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: Inyectores limpitos

    meter mas caldo sin mas lo unico que hace es hacerte un agujero en el bolsillo.....todo lo que no vaya acompañado de mayor consumo de aire es tirar el dinero...otra cosa es que dentro del mismo caudal, pongamos inyectores de mas chorros que pulvericen mejor, entonces si compensa

    con mas caldo parece que el coche anda mas porque ganas algo de aceleracion si va rico en bajas, pero en el computo global para potencia seguro se resiente. todo lo que vaya por encima o por debajo de la mezcla estequiometrica es rendimiento desaprovechado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Inyectores limpitos

    Es que más o menos por ahi van los tiros.

    Si le cambias la admisión junto a los inyectores pues ya modificas la entrada en pistones y mejorando la admisión (estilo Lexmaul y tal) pues lo haces todo acorde a las nuevas caracteristicas y aprovechamiento de ese aporte extra, pero meter por meter (eso me gustaria a mi... XD) me da a mi que incluso se podria jorobar el tema estequiometrico (esta palabra la usas delante de personas que no saben de mecanica y te hacen la ola o te pegan una paliza).

    Creo que me quedaré con mis inyectores negros, todo sea que los haya destrozado con los ultrasonidos cuando los monte de una santa vez, pero no creo. Por cierto, los pienso pintar otra vez pero de otro color más chulo, hala!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •