A mí me anda dando por saco la primera velocidad, tendré que echarle un ojo, y si se tercia, tirar de desguace. Me ha sido muy útil esta rama, supongo que será el mando del ventilador, que se ha escacharrado.
Yo todavía no lo he mirado... tengo el coche parado a la espera de que me ponga el mecánico la bomba de agua, y lo tengo que llevar a otro mecánico distinto para que me mire lo del ventilador![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Ayer me confirmaron que no era el ventilador. El ventilador está bien.
Así que queda el mando o la instalación...
Espero que sea el mando.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
la gran mayoria de problemas cuando dejan de girar definitivamente u algunas velocidades del ventilador interior es a causa de la resitencia del mismo que regula las velocidades del ventilador, dicho esto si la resistencia no es dale alimentacion directa al ventilador si no funciona ventilador nuevo y asi descartas dudas.
feliz navidad !!