Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Cataforesis, la lucha contra el oxido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cataforesis, la lucha contra el oxido

Buenas

Conozco esas fotos de los post de Migweb, jeje.

Allí supongo que tienen mayores problemas que nosotros con el óxido y la podredumbre, pero por aquí cada día tenemos más empresas especializadas en cosas como esta, de hecho he visto ya empresas especializadas en sanear los bajos, por ejemplo mediante disparo a presión de bolas de hielo que luego se descomponen. Tras secarse los bajos te dan una capa de cera con otra pistola...

Buscando seguro que tenemos cosas así, pero lo mismo no aparecen del tirón como automoción, por ejemplo, tratamientos electroquímicos, electrólisis, galvano-leches...

A ver si doy con algo por aquí que nunca se sabe.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Conozco esas fotos de los post de Migweb, jeje.

Allí supongo que tienen mayores problemas que nosotros con el óxido y la podredumbre, pero por aquí cada día tenemos más empresas especializadas en cosas como esta, de hecho he visto ya empresas especializadas en sanear los bajos, por ejemplo mediante disparo a presión de bolas de hielo que luego se descomponen. Tras secarse los bajos te dan una capa de cera con otra pistola...

Buscando seguro que tenemos cosas así, pero lo mismo no aparecen del tirón como automoción, por ejemplo, tratamientos electroquímicos, electrólisis, galvano-leches...

A ver si doy con algo por aquí que nunca se sabe.

Un saludo
    Lo de lanzar las bolas de hielo contra la chapa y luego lo del tratamiento de cera es lo que los chapistas denominan "chorreo"... ¿no?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    corsa

OLa ventaja de este tratamiento es q es por inmersion, pudiendo asi llegar a todos los "recobecos" del coche y mas cuando se realizan soldaduras en zonas en las q una de las partes keda totalmente inaccesible, o que ya contienen oxido. Yo buscando por internet en encontrado un par de resultados, http://www.esymometal.com/index.html
    http://www.kataforesis.es/presentacion01.htm

Pena q ninguna me keda cerca, si no ya estaria totalmente informado.

Salds

PD. es que migweb me trae loco xDDDDDDDD todo un alarde de despliegue que te lian en cada post xDDDD