Resultados 1 al 10 de 18

Tema: luces de xenon

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: luces de xenon

Yo he llevado unas piaa white xtreme y desde hace tiempo llevo xenon, no hay color.

Una cosa es que con las bombillas se vea suficiente pero con el xenon, pues....

También es verdad que lo blanco de la luz ayuda a que parezca que tienen mayor iluminación.

Eso sí, son un cantazo y eso que las mías son 6000º. Parece un campo de futbol XD pero bien regulado no molesta a nadie.

Ahora cuando me monto en un coche sin xenon, me da la sensación de llevar un par de chisqueros encendidos XD.

Saludos!
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: luces de xenon

Yo le tengo montadas unas bombillas parecidas a las philips nightguide por que siempre me ha gustado lo clasico bombillas amarillas pero como no alumbran nada pues consegui unas que ves el coche de lejos y se ven los faros con un toque de amarillo y de cerca se ven normales. la vision en largas, hombre para mi es pobre pobre por que estaba acostumbrado cuando tenia los bifaros irmscher que cuando metias las largas se hacia la luz jeje pero bueno.

En poco metere xenon aunque como dicen no sea legal aunque primero quiero buscar y montar los faros regulables.