-Tschüss GTI-
es que te tocará homologar tambien frenos, por ejemplo...
Muy guapo tio.
Oye por curiosidad ¿como es que a tu padre le va todo este tema de modificaciones?![]()
Segun le entendi a Marc en los 700-800€ ya entraba todo el proyecto a no ser que fuesen cabro*** y nos hiciesen hacer la prueba de frenado que subiria un algo mas.
Lo de mi padre no tiene nombre... :mrgreen:
Bueno os dejo las fotos que le hice ayer al 16v por fuera esta hecho un cristo pero lo que nos interesa esta todo en muy buen estado.
![]()
-Tschüss GTI-
La verdad esq da penita x fuera, pero mientras el corazoncito esté bien, adelante con el proyecto y suerte tío.
Por cierto me fijo en que tiene los antiniebla de alante, no?? Son los originales y funcionan bien?? xq si nadie los quiere a mi me podrían interesar...
sludos
Pues no tengo ni idea porque tal y como va la cosa poco va a quedar en pie del 16v...:^_^: lo unico que esta seguro que se vendera en un futuro sera el porton trasero, parachoques trasero y taloneras.
Luego en un momento subire fotos nuevas que acabo de llegar de casa de Marc como aquel que dice y hemos estado todo el dia avanzando algo mas el tema para dejar el motor preparado para sacarlo.
Saludos!!
-Tschüss GTI-