Resultados 1 al 10 de 46

Tema: un Asturiano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: un Asturiano

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    si,k me colao y no se puede editar,es meter l frontal d 4 faros en la fase 2
    en cuanto a GT2i gracias x la información,a ver si hay tienda en madrid...
    1saludo
    creo que no tiene mas sucursales que la principal, que esta en cataluña. la empresa es francesa y extendio sus ramas solo hasta pasados los pirineos

Modelo
    Astra gsi16v

Buenas , yo soy de asturias de gijon tb, muy bonito tu r11 me suena de verlo alguna vez en el parking del carefour de la calzada con unos cuantos mas...

Las grupa a que las pones en llantastur imagino , ¿las15 o 16? siguen teniendo el mismo precio?
    From Asturias con amor.

Astra gsi 2.0 16v del 93

Modelo
    11 turbo

Cita Iniciado por Astur_gato Ver mensaje
    Buenas , yo soy de asturias de gijon tb, muy bonito tu r11 me suena de verlo alguna vez en el parking del carefour de la calzada con unos cuantos mas...

Las grupa a que las pones en llantastur imagino , ¿las15 o 16? siguen teniendo el mismo precio?

las GrupoA son en 16 y 17 en 15 no ahi.....

eso que dices tu de los domingos jajaja pues si, es que hice una pagina a nivel regional y todos los domingos kedamos los k podemos para ir a tomar algo.si ves jaleo acercate te acojeremos bien

Habia uno que pregunto k si al morro del F2 se pueden poner los 4 focos del fase 1 . La respuesta es SI se puede perfectamente, solo ahi k comprar unos plasticos y listo, por lo demas todo perfecto

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    creo que no tiene mas sucursales que la principal, que esta en cataluña. la empresa es francesa y extendio sus ramas solo hasta pasados los pirineos
    weno,igual paso a ver a la familia k vive alli.sino se lo encargo a mi primo y como mis padres van a pasar la navidad en barna pues k se ls traigan...
    donde está la tienda exactamente???

Modelo
    KADETT