Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Altaboces delanteros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Altaboces delanteros

Insoronizar?? A mi que se oiga por fuera me da igual DDDD. Jejejej. Que crees que deveria insonorizar??

Seguro que pondre el sub, pero mas adelante, Que despues de esto me quedare a dos velas, ejejejejjje. Muchas gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
    Insoronizar?? A mi que se oiga por fuera me da igual DDDD. Jejejej. Que crees que deveria insonorizar??
    realmente a lo que se refería Uno_De_Bcn con insonorizar no era que no se te oyese por fuera, sino que adecuases el coche para que las vibraciones de paneles o sonido metálico de puertas no estropee el conjunto, produciendo un sonido "a cueva"; se le suele llamar a esto insonorizar, aunque realmente se dice sonorizar.

Yo sigo empeñado, y sustituiria esos 8" por el sub; Todos los tipos de música requieren un sub, otra cosa es que no estés acostumbrado a tenerlo; es como si eliminas unos tweeters de un equipo, o a la voz femenina de un grupo.. que esté asociado al macarrismo y al chumberismo no es nuestro problema, ya lo sabes .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

realmente a lo que se refería Uno_De_Bcn con insonorizar no era que no se te oyese por fuera, sino que adecuases el coche para que las vibraciones de paneles o sonido metálico de puertas no estropee el conjunto, produciendo un sonido "a cueva"; se le suele llamar a esto insonorizar, aunque realmente se dice sonorizar.

Yo sigo empeñado, y sustituiria esos 8" por el sub; Todos los tipos de música requieren un sub, otra cosa es que no estés acostumbrado a tenerlo; es como si eliminas unos tweeters de un equipo, o a la voz femenina de un grupo.. que esté asociado al macarrismo y al chumberismo no es nuestro problema, ya lo sabes .

Un saludo.
    yo siempre le habia dicho insonorizar xDDD ahora me entero q se llama sonorizar ops: jeje, y si, yo opino lo mismo sobre el sub, en cualquier estilo de musica hace falta, es necesario para conseguir un equilibrio (almenos xa mi)

saludos.

Modelo
    Kadett

Jode, pos me dejais a cuadros, , y que ago para "sonorizar"??
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.