Resultados 1 al 10 de 12

Tema: catalizador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: catalizador

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y eso se respalda con alguna explicacion o es dogmatico?
    Simplemente eso son horas de trabajo y modificaciones echas en banco de potencia.

    Tambien te puedo decir que si vacias el catalizador disminuyes la velocidad de los gases de escape lo que hace que tambien disminuya la velocidad de entrada de la mezcla. Es preferible que lo sustituyas por un tubo que mantenga invariable el diámetro.
    www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias, Chips, Repros, Inmovilizadores, Banco de Potencia, Recuperancion de centralitas y firmware.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: catalizador

    Cita Iniciado por dgmcan Ver mensaje
    Simplemente eso son horas de trabajo y modificaciones echas en banco de potencia.

    Tambien te puedo decir que si vacias el catalizador disminuyes la velocidad de los gases de escape lo que hace que tambien disminuya la velocidad de entrada de la mezcla. Es preferible que lo sustituyas por un tubo que mantenga invariable el diámetro.
    mantener el diametro de la linea en vez de crearle un ensanchamiento hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo. lo que yo te preguntaba era la explicacion del ultimo comentario: "Al ser un 8v no pierdes potencia en alta pero un 16v si nota una pequeña pérdida de 1-3cv"

    ¿porque en un 8v no se pierde potencia en alta al quitarlo y en un 16v si?

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •