Resultados 1 al 10 de 12

Tema: catalizador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: catalizador

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y eso se respalda con alguna explicacion o es dogmatico?
    Simplemente eso son horas de trabajo y modificaciones echas en banco de potencia.

Tambien te puedo decir que si vacias el catalizador disminuyes la velocidad de los gases de escape lo que hace que tambien disminuya la velocidad de entrada de la mezcla. Es preferible que lo sustituyas por un tubo que mantenga invariable el diámetro.
    www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias, Chips, Repros, Inmovilizadores, Banco de Potencia, Recuperancion de centralitas y firmware.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: catalizador

Cita Iniciado por dgmcan Ver mensaje
    Simplemente eso son horas de trabajo y modificaciones echas en banco de potencia.

Tambien te puedo decir que si vacias el catalizador disminuyes la velocidad de los gases de escape lo que hace que tambien disminuya la velocidad de entrada de la mezcla. Es preferible que lo sustituyas por un tubo que mantenga invariable el diámetro.
    mantener el diametro de la linea en vez de crearle un ensanchamiento hasta ahi creo que todos estamos de acuerdo. lo que yo te preguntaba era la explicacion del ultimo comentario: "Al ser un 8v no pierdes potencia en alta pero un 16v si nota una pequeña pérdida de 1-3cv"

¿porque en un 8v no se pierde potencia en alta al quitarlo y en un 16v si?

saludos