ke tal andamos de bujias y cables???
ke tal andamos de bujias y cables???
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si ya quema mal asi, darle mas sopa no le ayudara....la primera pregunta es se enciende el chivato de fallo? conexiones de sensores lo segundo, que ya se sabe como putean..edito: y como dice antonio bujias y cables sospechosos tambien
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
las bujias las kambie hace un mes y lo de los cables ya lo habia pensau y pareze k estan en perfekto estado aun yake los kambie hace un par de años komo muxo,,,,
y esta mañana al arrancarlo m iba bien y al de un rato kuando a kalentau a empezado a fallar
y una pregunta por kuriosidad, sirven los inyectores de un C20xe xa un C18xe?? y si es asi, k pros y kontras existen
graciaaaassss
los inyectores de forma son todos iguales, asique encajar encajan, pero del c18xe hay poca informacion y no se que datos de caudal tienen, puedes probar pero dudo que se solucione el problema. yo tiraria mas para el lado de sensores electricos, que de eso el c18xe esta bien servido y suelen dar algun que otro problema. revisa de mano conexiones de cables uno a uno, y comprueba que el rele de inyeccion no este chamuscado
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akabo de revisar las conexiones y todo parece estar en perfekto estado, m e ido a dar una vuelta kn el koxe y todo va bien asta k le pisas a fondo k en vez de acelerar parece k retiene y pegando petardazos , nose algo muy rarooo...k dudo k yo pueda solucionar m tokara yebarlo al tayer aber k ostias es...
grazias de todas formas
y cuando falla no se enciende el chivato?? puede ser el sensor hall tipico o el de temperatura o el de rpm...
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