estás ya casi acabandolo y no le has echo fotos??? Que ++++++azo estas echo
estás ya casi acabandolo y no le has echo fotos??? Que ++++++azo estas echo
De acabarlo nada, no me queda na... el pobre coche esta hecho mierda. Hay que:
- carburarlo entero,
- poner a punto el encendido (detona como una mala cosa, va demasiado adelantado)
- cambiarle los frenos traseros (Diego me lo vendio con unos frenos de tambor que le puso porque no le compré el puente con discos, los tambiores están en estado pésimo. Hablando de eso. A algún forero con astra o kadrett que haya pasado a discos atras le sobra el puente?
El primer paso es eliminar ese aspecto "milocho" del motor, y ese green horrible, nada que la sierra de calar y un filtro de 1.3 no puedan arreglar. Además, el "mango " de la "sartén" me tapa, gracias a los correspondientes recortes, la protuberancia de la tapa OHC que hace diferentes el 1.2 y el 1.8...
Estaba claro, que si se deshacia de él era porque no estaba muy fino que digamos. Espero que tengas mucha suerte, y puedas liarte a dejarlo muy impresionante. A los Corsitas A TR habría que tirarlo al suelo una 14 con gargantaza, y a disfrutar desde otro punto de vista la carretera.
Mi idea es hacer un sleeper ( un coche por el que no darias un duro por fuera pero por dentro es una caña) por lo que por fuera no quiero hacerle gran cosa, como mucho bajarlo por un tema de seguridad. La sorpresa viene cuando se mueve...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo es que tendría muchas perdidas de tracción pero hazte unas steelies con las llantas de kadett que tienen triangulos en el exterior, con una tapa que cubre los tornillos (es que no encuentro foto) y el centro del color del coche, con aro pulido o estas otras
Me mola tu idea, pero ya me la hubiese jugado a un 20SEH irrompible, y algo más nervioso que lo que llevas
Jaime, no sabía que habías comprado el corsita de Diego Espero poder ver fotos de la evolución pronto
Es que al tener menos de 100mensajes los adjuntos no los puedo ver. Pero son las típicas de 14" de kadett que tienen triangulos en la parte exterior, y una tapa con el logo de Opel que cubre los tornillos y el buje. He visto algunas veces esas llantas con algo de garganta, y me han parecido curiosisimas, aunque muy arriesgado ya que para que queden bien en coches modernos tienes que bajar demasiado, y las carreteras españolas..........no tenemos esa facilidad