Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vaya fotos... qué envidia!

Sé que todos los años digo lo mismo, pero el año que viene no me lo pierdo!!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Yo tengo que pedir perdon por no haber asistido. Si os digo la verdad el sabado a la tarde puse el despertador he imprimi la ruta a seguir para llegar al albergue, pero a la mañana siguiente surgió un imprevisto y no pude ni tan sikiera salir de casa. Veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre.
    Ahora me tendré que aguntar viendo las fotos y encima no me queda otra que ponerme en serio con el coche, por que ya se esta cogiendo mucho nivel y hay que ponerse a la altura para el año que viene.

Un abrazo a todos.

Modelo
    PAIS LLIUNES

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Yo tengo que pedir perdon por no haber asistido. Si os digo la verdad el sabado a la tarde puse el despertador he imprimi la ruta a seguir para llegar al albergue, pero a la mañana siguiente surgió un imprevisto y no pude ni tan sikiera salir de casa. Veo que lo habeis pasado muy bien, como siempre.
    Ahora me tendré que aguntar viendo las fotos y encima no me queda otra que ponerme en serio con el coche, por que ya se esta cogiendo mucho nivel y hay que ponerse a la altura para el año que viene.

Un abrazo a todos.
    Por este año bueno todavia pero por el año que viene nome vale ninguna disulpa que ultimamente desde que quitaste el astra no se te ve.

Un abrazo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER