Menuda bestia!y aun sigue estirando?en carretera abierta te repasas a todo dios.impresionante
Menuda bestia!y aun sigue estirando?en carretera abierta te repasas a todo dios.impresionante
Estiraba un poquito más, llegamos a 250 pero todavía tenía chicha para llegar a 258 calculo yo.
Lo que realmente nos impresionó es la facilidad con la que subió hasta ahí, no le costaba prácticamente trabajo.
A 250 tuvimos que bajar la velocidad porque empezaron a aparecer coches y no me gusta hacer esas cosas con gente alrededor, por si acaso, pero seguía subiendo con fuerza aún.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Es difícil que hayas llegado a 256, porque el cuadro digital del omega, no marca más que 254... el mio antes de montarle el convertidor de frecuencias, se saturaba marcando 254 por encima de 160, y era como el tuyo
joder...300 euros son muchos euros, pero si realmente el caxarro funciona...
que es solo detector (radares fijos y moviles has dicho), o tambien es inhibidor?? De todas formas, ilegal es no? aunke vender algo ilegal por ebay? weno kien sabe...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
rotonda sin fuente de frente
okok, es ke me había extrañao un poco, pero bueno. no hace precio amigo?? xDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Como he dicho justo antes de ese mensaje que has puesto, llegamos hasta 250, pero por la fuerza que llevaba todavía y las revoluciones que quedaban calculo que llegaría hasta 256-258.
Otra cosa es que lo marque el digital, en el que como ya he dicho, como mucho hemos visto 250.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.