oye escarpa como as kitado el pomo te a costado muxo ??esk lo e visto en el enlace ese k as puesto i le kiero cambiar.aa i siento cambiar de tema pero esk nose donde comentarlo
oye escarpa como as kitado el pomo te a costado muxo ??esk lo e visto en el enlace ese k as puesto i le kiero cambiar.aa i siento cambiar de tema pero esk nose donde comentarlo
pues hombre... no es dificil pero si costoso y coñazo.
Lo que tuve que hacer fue destrozar el antiguo, a golpe de sierra, alicates y destornillador...
Una vez quitado, te encuentras con una pieza de plástico duro, que debes de quitar. Yo lo hice con un serrucho y aun asi, me llevo casi una hora... es bastante coñazo.
Una vez que quitas eso ya está chupado poner el nuevo; en mi caso, es un momo que va solo con una llave allen, un par de vueltas y listo...
Si tienes dremel, tardas 2 minutos, si tienes que hacerlo a lo borrico como yo... hecharle una horilla por lo menos.
P.D. si eres de madrid, pasate mañana por la torre y lo vemos! asi me presentas el coche... XD si no, pues nada... XD
yo debi tardar un minuto en quitarlo y tampoco tenia herramienta. el pomo giras a la vez que tiras y medio lo rompes medio lo sacas, dos vueltas y fuera, y el casquillo de plastico con un pico de pato dos tirones y carril![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues parece ser que no es restiling por lo que e leido..el consumo de agua bajo..lo teni asta arriba y casi no le queda...malo malo verdad??
pues haber, que ando sin internet y es complicado..el caso es que no debe ser restiling, es como el tuyo escarpa,y en lopoco que e usado, e visto que el nivel de agua a bajado, habra bajado como medio litro pero no e visto mancha en el garaje y en el vaso de expansion no salen busrbujitas asi que dudo que sea la culata, que es lo que mas miedo me daba, si que pierde unpoco por detras de los colectores, como por unos tapones que tiene en el bloque me imagino que habra que cambiarlos,
el aire acondicionado tampoco me funciona, no se enciende la lucecita del boton ni siquiera y me imagino que no sera solo cargarlo...
Los tapones del bloque motor se pican con el tiempo. A mí también me perdía por ahí, y lo llevé a que los cambiaran. Ya aprovecha y que te miren todo el circuito de refrigeración, y si hace falta, que te cambien los manguitos que estén en peor estado. A mí me cambiaron varios y también el cuerpo del termostato, que estaba picado y fugaba.
y es mucho lio cambiar esos tapones uno mismo??y lo del termostato ese??GRACIAS..
la alarma si se encienden los intermitentes,por lo menos en mis 3 vectras si lo hace y si no suena es como te an dicho por aki,serak tienes la bocian desconectada o algo asi.
rotonda sin fuente de frente
pero seria raro no? porque la bocina de normal si que suena..no suena con la alarma..
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j