Lo primero me alegro un monton que todos llegaistes bien a vuestros hogares,que rabiaaaaaaaaaaa no poder ir al aniversario,haver si vais poniendo las fotos y videos para dejarnos los dientes largos.un saludo
Lo primero me alegro un monton que todos llegaistes bien a vuestros hogares,que rabiaaaaaaaaaaa no poder ir al aniversario,haver si vais poniendo las fotos y videos para dejarnos los dientes largos.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Bueno los maños llegamos ayer bien tras un duro viaje xDDDD, pues que decir de mi 1º Aniversario que ha sido una pasada, encantado de conocer a gente nueva todos supermajos, ver las caras de los nicks:XD: y que al año que viene a repetir (haber si es fuera de zaragoza para hacer un viajeciko jeje).
Y dar las gracias a Kilmer y a todos los que haceis posbile esto.
Al año que viene mas y mejor.:wink:
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
bueno que mas decir como ya es savido por todos, el viernes cuando ivamos a comer a zaragoza tube la desgracia de que se me rompiera un piston, ( gracias a flama) es coña y nadfa ahora a engordarlo un poquillo y haber si esta para la proxima
En_cuprado
Vaya, una pena. Yo te llamé también pero no hubo manera.
Pena que no os acercarais a la fábrica, con lo que nos costó encontrarla xD pero bueno no pasa nada, estuve un ratito con eRRejotis e involution, vino el guardia del Astra rojo a tocarnos las narices y tuvimos que salir de ahí, siguiendo con nuestro viaje de vuelta a casa.
Ya tendré otra oportunidad de acercarme a estar con vosotros, no hay problema
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Oooohhhh Deivid te sales jejeje!
Venga fotos!!! Y las que tienen que llegar de la gente, no de los coches!
Un saludo!
Grandes fotos, sí señor!
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.