Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Hola,

Creo que lo puse por otro post, pero da lo mismo, siempre hay sitio para decir que me lo pasé de lujo.

Viaje playstation el que nos curramos Txema_gsi, vectragt y yo, que en unas horillas nos metimos más de 700kms.
    Pero la cosa mereció la pena y mucho, es una maravilla el aniversario.

Encantado de conocer a gente que me quedaba por hacerlo, como winflan, customizing, emilio, dani type r, clow, bixo.... y hasta el mismísimo gran Paco !!!!!! .

A los otros, luisito, Isma, Alex, kaminari, etc etc etc encantado de volveros a ver de nuevo .

Un placer, estas con las kddas que hacen que se siga con ganas en el mundo opel .

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra

¿Que decir de mis tres horas en el albergue , mis nosecuantas de fiesta por zgz y esas 2 horitas durmiendo en el coche...... Jum... Que dolorez de ezpalda madre.

Muy buena impresion de la jente, sobre todo de un señor que estaba alli en la zona "bar-restaurante" que intentaba venderme su A3 JAJAJAJ. En serio un placer haberos conocido y haber visto vuestros makinones. Yo que pense que para las 9 tokaria diana y podriamos salir en las fotos oficiales y resulta que cuando me fui para vitoria solo habia unas 6 personas con el desayuno. Aun asi, casi me alegro, que verwenza, todos los coches impolutos y yo que sali de vito con lluvia lo tenia encerdado completamente.

Segun dijo Kilm3r me voy preparando para la de Mayo en burgos Para esa si hace falta me cojo la baja o algo jajaja.

UN PLACER cononceros y que no sea la ultima.

PD: Urko tenemos que kedar por aqui un dia e... ^^

UN SALUDO

Modelo
    kadett GSI

Bueno señores a causa del calenton tan grande que traigo, he intentando mantener mi tradicion de motor mas gordo por aniversario que voy, aqui va el bicho.

He llamado ahora por la mañana, y me ha dicho que hay uno que si da señal se lo queda esperemos que no, ya he hablado con el banco y "no problem" me dan la pasta xDDDD.

Os pongo como es. Exactamente igual que este con techo y todo pero en verde.

calibra_turbo_250hj.bmp

Vendo calibra turbo, guardado siempre en cochera, no se usa desde hace 2.5 años, 6 velocidades, muchos extras añadidos como termostato fresquito (a estrenar), relojes de presion de turbo y voltaje (a estrenar), frenos y discos delanteros nuevos (se cambiaron pero no se ha usado el coche), espejos m3 electricos y con intermitente del color del coche, etc. Tiene todo el liquido del transfer a estrenar y también el peloto del 4x4. Se vende tan barato porque no se usa y quiero liberar espacio en la cochera, el coche se vende sin la itv pasada que tendrá que pasarla el comprador .

+++++es que vengo con un calenton que te cagas. Si dios quiere habemus "Turbo"

Modelo
    Astra F GSI

Cita Iniciado por flama Ver mensaje
    Bueno señores a causa del calenton tan grande que traigo, he intentando mantener mi tradicion de motor mas gordo por aniversario que voy, aqui va el bicho.

He llamado ahora por la mañana, y me ha dicho que hay uno que si da señal se lo queda esperemos que no, ya he hablado con el banco y "no problem" me dan la pasta xDDDD.

Os pongo como es. Exactamente igual que este con techo y todo pero en verde.

calibra_turbo_250hj.bmp

Vendo calibra turbo, guardado siempre en cochera, no se usa desde hace 2.5 años, 6 velocidades, muchos extras añadidos como termostato fresquito (a estrenar), relojes de presion de turbo y voltaje (a estrenar), frenos y discos delanteros nuevos (se cambiaron pero no se ha usado el coche), espejos m3 electricos y con intermitente del color del coche, etc. Tiene todo el liquido del transfer a estrenar y también el peloto del 4x4. Se vende tan barato porque no se usa y quiero liberar espacio en la cochera, el coche se vende sin la itv pasada que tendrá que pasarla el comprador .

+++++es que vengo con un calenton que te cagas. Si dios quiere habemus "Turbo"
    No deberia haberte dejado acelerar mi coche, no? xD

Un abrazo !
    Rey del Turbo gripado.

Modelo
    kadett GSI

Siguamos con el post poniendo fotos, luego os explico como va lo del cali en otro post, para no variar este, era un comentario.

Juanjo, no me acorde tio de lo de las bombillas, lo siento

Y nada luego pondre todas las fotos, aunque algunas de ciertos personajes en calzoncillos no se pueden poner xDDDDDDD. Y los videos por supuesto.

Buah, estoy hirviendo.

Que seapais que si consigo el turbo es por culpa vuestra, eso de ver a Winflan vacilandome por la autopista pssss, psssss, mola bastante xDDDDDD