Resultados 1 al 10 de 116

Tema: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: 5º ANIVERSARIO - Impresiones, experiencias, fotos...

Bueno yo he llegado hace una horita, jejeje, a partir de despeñaperros solte al pequeñin, y nada, ligerito.

Yo no se que decir, este año me lo he pasado, como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con nadie, yo creo que para mi ha sido brutal.

Y bueno, como sabeis, veremos a ver si no os doy la sorpresa xDDDDD, lo he estado pensando, por el camino que he tenido tiempo eeeh 8 horitas de viaje jajaja.

Y estoy barajando la posibilidad del turbete, todo esto gracias a el señor Luisito, que no me dejo despegarme del asiento del cali en ninguna marcha.

Siento la baja de Winflan, me siento semiculpable xDDDD, y lo de Marc, no lo sabia...

Bueno mañana cuelgo las fotos, y videos porque es que no me tengo.

Solo deciros, que este año se ha notado la gran familia que somos!!!!. Inigualable.

P.D: Vamonos al "poligono" que "hay chichaaaaa".

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno chicos, yo tambien he llegado hace un rato y nada que decir que no hayais dicho vosotros, me lo he pasado de lujo, muchas risas, muchas anécdotas y sobre todo y para mi es muy importante, muy buen ambiente y compañerismo! un abrazo a todos y espero veros pronto

Alex.

Modelo
    Astra F

++++ con la absenta... mira que....... fuá nen! xDDDD

me alegro de haberos vuelto a ver a los ya conocidos y me alegro de haber conocido a los nuevos fichajes.......

a ver cuando podemos volvernos a juntar... espero que pronto

Manu tio (es que él es el que mas lejos vive), vaya pechá a kilometros que te has metido macho... los tienes cuadraos! me ha alegrado un monton verte, de verdad... os quiero a todos un güebo y medio!

como siempre, esto no defrauda ningun año

p.d. Gracias Alex por dedicar tanto tiempo a organizar las cosas y preocuparte de todos los equipos y aparatos que hemos podido disfrutar todos